Xalapa, Veracruz

Slider56

Se prevé continúen las condiciones de cielo nublado con lluvias aisladas en la zona centro-sur de Veracruz esta mañana, con tendencia a disminuir el potencial de lluvias gradualmente a partir del mediodía, para dar paso a periodos de sol con ambiente cálido, en zonas de costa por efectos de la humedad podrían los índices de calor reportar valores altos durante esta tarde.

Condiciones estables con periodos de sol importantes, bajo potencial de lluvias y ambiente cálido estará dominando hasta el próximo sábado. Para el domingo se prevé otro aumento del potencial de lluvias por la cercanía de una onda tropical.

En información tropical del lado del Atlántico se mueven tres ondas tropicales, la más cercana está cruzando el centro del Caribe, asimismo un disturbio frente a costas de África se mueve en dirección al Atlántico central. En el Pacífico dos disturbio tropicales se alejan de costas nacionales y Newton impacto por segunda ocasión en costas de Sonora; ninguno de estos sistemas son de peligro para México.